ESCANDALO ANDREA RINCON EBRIA Y A LOS GOLPES EN AEROPARQUE

Un verdadero escándalo se armo hoy ( 8 de abril ) en Aeroparque cuando la vedette Argentina Andrea Rincón no pudo abordar un vuelo y se peleo con empleados de Aerolíneas, llegando incluso a insultarlos y a pegarle una cachetada a uno de ellos.

La voluptuosa mujer había llegado a Aeroparque, y según testigos en un estado que no era normal, como si estuviera alcoholizada y al no permitirle subir al avión Andrea Rincon se enfureció y ahi comenzó a gritar y a golpear a un empleado.

Incluso trato de apelar a su "condición de famosa" para que le permitieran abordar el avión, pero nada sirvió para que pudiera tomar ese vuelo, y la vedette quedo demorada en el aeropuerto por su "mal comportamiento"

La gente de Exitoina.com la entrevisto y ella dijo que "nada que ver" que no habia pasado nada. pero sin embargo mas tarde ella misma reconoció lo ocurrido en Teleshow.com

Esto es lo que dijo Andrea Rincon sobre el escándalo que se armo en Aeroparque:
“Yo iba a viajar en un vuelo por Aerolíneas. Cuando llego, me piden documento. Saco el registro y me dijo que no podía viajar con registro. Y yo muchas veces viaje con registro, le explicaba pero la mina se me cagaba de risa en la cara“, dijo, y agregó que vino otro empleado de la línea aérea que, supuestamente, la maltrató y la empujó “y le pegué una cachetada”.
“Voy a iniciar una demanda contra Aerolíneas y cuando aparezca el video van a ver cómo me maltrataron“

Que habra pasado en realidad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario