MARU BOTANA HABLO MUY ENOJADA POR LA "FOTO MISTERIOSA" EN "HOLA CHICHE" RADIO MITRE

Fuente: ciudad.com.ar

Gran polémica se había armado por una producción de fotos que hizo Maru Botana para la revista Caras.
En la misma se puede ver a la cocinera argentina embarazada de 7 meses junto a sus hijos en una foto donde están festejando las pascuas. y en el fondo una imagen muy nítida que se refleja en el vidrio y se asemeja a un niño pequeño.

El tema tomo repercusión porque algunos medios hicieron referencia de esta foto, con la muerte de su séptimo hijo Facundo, quien falleciera el 21 de septiembre de 2008 con tan solo 6 meses.

En una comunicación telefonica de Maru con Chiche Gelblung, en "Hola Chiche" el programa de Radio Mitre, la famosa cocinera expreso su enojo: "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra"

A Maru Botana nada le gusto la polémica y cerro la charla diciendo "Deben ocuparse de temas importantes"

Finalmente la misteriosa foto en la casa de Maru habia sido un reflejo de un amigo de uno de sus hijos que se quedo en un costado porque no lo dejaron salir en la foto. EL MISTERIO HA SIDO REVELADO, Y LA REVISTA CARAS YA VENDIÓ MILES DE EJEMPLARES.

Esta es la foto que publico revista caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario