Los accidentes de transito en la Argentina son muy comunes, y cada día podemos ver uno en los medios, pero este caso fue muy particular y recuerda a la película Destino Final por la forma en que ocurrió, fue realmente una fatalidad del destino.
Un camión con acoplado muy cargado iba por la Autopista Panamaricana a la altura de Pacheco con destino a la Ciudad de Buenos Aires, y por la ruta 197, que cruza por debajo de la Panamericana venia un Honda Civic
No se sabe que paso, pero el enorme camión perdió el control rompiendo los bloques de contención y voló desde una altura de mas de 5 metros cayendo encima del Honda Civic donde se trasladaba un hombre con su hija y 2 mujeres mas.
El conductor del camión murió en el acto junto al que manejaba el Honda ( el hombre que se dirigia al velatorio de su mujer que recién había muerto ) pero el lado bueno de esto ( dificil encontrarlo ) fue que su hija y las 2 mujeres mas que se trasladaban en el auto por la ruta 197, lograron sobrevivir.
Fue una tragedia del destino, su mujer recién había fallecido, el se dirigía a su velatorio y un camión le cae desde una autopista 5 metros arriba y lo mata, una fatalidad del destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario