ESCANDALO EN LA MORGUE DEL HOSPITAL SAN ROQUE DE GONNET

Escandalo en el hospital San Roque de Gonnet, un bebe nacio muerto y cuando fueron a la mogue le entregaron otro cuerpo.

Una joven de 26 años, embarazada de 7 meses, tuvo que ser sometida a una cesarea, en la cual lamentablmente su hijo ( varon ) nacio muerto, pero la sorpresa fue cuando se dirijeron a la morgue a buscar el cuerpo y se encontraron con el de otro bebe ( nena ). Allanaron el nosocomio.

Cintia Pérez (26) y Cristian Raúl Puig tiene 2 hijas mujeres, y se encontraban muy felices por la llegada de su primer hijo varon a quien ya habian llamado Alex Uriel.
Cintia, embarazada de 7 meses, el viernes pasado no se sentia bien y decidio hacerse una ecografia en la que conoceria la terrible noticia “Y los latidos del bebé ya no se escuchaban”, dijo la mujer.

Fue al hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos que la revisaron decidieron practicarle una cesárea de urgencia. Su bebe Alex “nació muerto”, dijo su padre Cristian, con los ojos llorosos y mostrando el certificado de defunción donde consta lo mismo y detalla la causa: “Anoxia fetal intrauterina no traumática”.

Lo traumático para estos padres fue asumir la muerte de su bebé y, pero tambien algo más, algo verdaderamente grave: cuando fueron a buscar el cuerpito de Alex en la morgue del hospital San Roque, casi les entregaron el de una beba, “error” que no pudo subsanarse en ese mismo momento por la simple razón de que no había otro cadáver en el lugar...

La pregunta ahora es ¿Dónde está el cuerpo de Alex, el del hijo de Cintia y Cristian? Es lo que por ahora nadie puede responder e investiga la Justicia penal de La Plata, que anoche ordenó secuestrar historias clínicas y filmaciones del San Roque.

Consultado al respecto, el director de ese hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, confirmó lo sucedido y prometió una intensiva investigación “porque esto tiene que esclarecerse pronto”

FUENTE: DIARIODEHOY.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario