"DJ MEMO" DE LOS WACHITURROS DETENIDO POR ABUSO A UNA MENOR

Uno de los integrantes de la banda de cumbia "Los Wachiturros", mas precisamente "DJ Memo" fue detenido en la tarde de ayer en la ciudad de las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Según fuentes oficiales, Dj Memo fue acusado de intento de abuso se-xual a una niña menor de 13 años cuando esta se acerco a pedirle un autografo, y segun se informo este la habria hecho subir a la combi en la que se trasladaban para intentar ahi abusar de sus partes.
La denuncia fue realizada por la madre de la pequeña.

Para darlo con mas precisión y mas detalles, el relato de la joven de 13 años fue que la menor, junto a otra amiga de edad similar, habrían llegado hasta el hotel, el lugar donde se alojaban los famosos Wachiturros, con el objetivo de pedirles autógrafos. “Dj Memo” fue quien "atendio" a las chicas, y les insistió un par de veces para que se subieran a la combi con él. Una vez dentro del vehículo, habría manoseado indebidamente a una de ellas, quien luego haría el relato a la madre desencadenando todo el escándalo.
Como se dijo, la víctima menor huyó del lugar y le pidió auxilio a su madre, quien radicó la denuncia en la Seccional 40ª. Los efectivos de esta dependencia detuvieron al Wachiturro, mas precisamente al "Dj Memmo"

VER MAS AQUI 

8 comentarios:

  1. La chavona es una mentirosa el dj memo nunca haria esooo qe hija de p...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. anda vos qe saves gil

      Eliminar
    3. Aiii pero es obvio que con 13 años son conciente de lo que haces: le pregunte a mi hermanita de 12 que es re santa y se viste como una nena no como esta zorra: Vos acaso te subirías a una combi de tu ídolo que es más grande que vos y ni lo conoces si te dijera: Subí que te regalo un remerita. Y me dijo que no! Ok??
      Esta piba no era ninguna santa, sabia lo que hacia.. Y si yo veo que quieren violar a alguien lo último que voy a hacer es quedarme parada poniendo la cám. del celular para grabar en vez de llamar a la policía, por favor! Que absurdos son
      Seguro la amiguita dijo esto no?: Aiaiaiaia van a violar a mi amiga, ya sé, la voy a grabar, toma wachiturro, mira como te grabo!
      Y memo no hizo nada no?? Si la hubiese querido violar le hubiese sacado el celular a la amiguita, déjense de joder!
      No me gustan los wachitontos pero Memo es inocente!

      Eliminar
  2. Bueee Ztte Giil LAa Viiolo Ez Um Putto..

    ResponderEliminar
  3. es una cama.... con 13 años que mierda hacia ahi.... pobre loco se hizo la putita y no se la banco....

    ResponderEliminar
  4. no creo que el dj memo sea capas de hacer eso io creo que la minita miente solo para buscar fama

    ResponderEliminar
  5. yo creo que realmente la piba de calentona se quiso hacer la zorra y como cualquier tipo ve a una piba asi es logico q no la va a negar , realmente deveria de estar en la carcel este sujeto y dejar que sus fans* bueno fans de que(?) hablamos de musica no pero bueno y por dios a esas negras de cabeza wachiturras lo que sean que se fijen antes de defender a ese dj memo ..no lo conocen en persona asi que no saben como es yo tampoco lo conosco pero me doy una idea y si al tan solo escuchar las letras de sus canciones te da de pensar y mucho con al tema respecto violacion....
    Gracias por leer... att.! Anonimo

    ResponderEliminar