El Video de la Estudiante de la UCA ( Annalisa Santi )


La joven de 21 años Annalisa Santi, muy famosa en la web por hacer vídeos donde muestra su hermosa figura, hablando a la cámara y contando parte de su vida.

Recordemos que Annalisa es estudiante universitaria en la UCA ( Universidad Católica Argentina ), de Buenos Aires. que se hizo muy famosa en la web como "la estudiante hot de la UCA" porque graba vídeos donde se muestra ella misma contando como transcurren sus días  ..siempre con una voz y una sonrisa muy atractiva para los muchachos...

La estudiante opino "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da pa-ja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", acoto Annalisa, en un video que compartió en las redes sociales.

Y hablando de las fotos que se filtraron de ella mostrando sus lo-las... "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".

Asi mismo en facebook la joven estudiante de la UCA agradeció a todos aquellos que la apoyan, y también hablo mal de los que la critican...

El caso es que en las redes sociales twitter y sobre todo en facebook no paran de hablar de esta chica de 21 años, Annalisa Santi, quien se fotografió sus lolas y según dicen esa imagen "se filtro en la web"

Aquí esta la foto de ella:


RELACIONADO: SE FILTRAN IMAGENES DE LA ESTUDIANTE DE LA UCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario