"TODOS CANTAN Y YO TAMBIEN" - SIN CODIFICAR

Las parodias de Sin Codificar suelen tener mucha repercusión en las redes sociales ( facebook y twiter ) cada vez que aparecen los domingos por la tarde en la pantalla de América. pero lo que paso este domingo 3 de junio, con el nuevo segmento "Todos Cantan y yo También" fue algo récord.

La parodia del Soñando por Cantar, en el programa de Korol fue triple TT en Twitter.
El hashtag del nombre del sketch #TodosCantan y de dos de sus participantes -Marisa Salvatierra y Oscar Passet- fueron Trending Topic, es decir los temas mas comentados en la red social twitter.

De esta forma Sin Codificar tuvo tres TT al mismo tiempo, cosa que es muy difícil de lograr y no muchos se puede dar ese lujo. Los usuarios de Twitter se mostraron encantados con este nuevo segmento de Sin Codificar "Todos cantan y yo también" con personajes como por ejemplo "Oscar Villa Entera" jeje y al mismo tiempo aprovecharon para criticar a APTRA por otorgar el premio humorístico a Zapping en vez de dárselo a Sin Codificar, como todos querían.


Aqui podras ver el video de presentacion de "Todos Cantan y yo tambien", la nueva parodia de Sin codificar, donde imitan a Soñando por cantar.



Mira el video completo de Todos Cantan y yo tambien, oficial de Sin Codificar desde youtube.


MIRA LA PRESENTACION DEL JURADO DE "TODOS CANTAN Y YO TAMBIEN" VIDEO YOUTUBE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario